Brunch en Only You Atocha.

Hola a todos! Hoy os traigo un plan muy recomendable para hacer en familia durante el  fin de semana. A mi me encanta la hora del desayuno, me tomo mi tiempo para desayunar, sobre todo el fin de semana, ya que por semana todo son prisas, y no me queda otra que hacerlo a la carrera. Soy de las que no se pierde el desayuno de un hotel, por muy cutre que sea. Y aunque el plan que os traigo, no es un desayuno como tal, es lo más parecido.




Por mi cumpleaños, me regalaron un brunch en el hotel Only You  Atocha, para mi un super regalo y que disfruté un montón. La verdad es que más que un desayuno fue casi una comida, no sólo por la cantidad sino también por la hora.


El lugar para disfrutarlo es inmejorable. El brunch se sirve en el restaurante del hotel situado en la última planta del mismo y cuya azotea da a la madrileña estación de Atocha y al Paseo del Prado. Las vistas son impresionantes.





                                                     

La verdad es que tras ojear el menú, el brunch es de lo más completo que se puede encontrar. Se puede disfrutar de esta experiencia todos los sábados y domingos desde las 12.30 hasta las 15.30 horas. Si vais con peques, disponen de menú para ellos. Además el precio incluye el parking dentro del hotel durante hora y media.


Comenzamos con un Appeltiser, bebida con burbujas hecha a base de zumo de manzana,  acompañado de una bandeja con varios entrantes, a cada cuál más rico. Los aperitivos estaban compuestos por una gilda de "Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas", dos tipos de croquetas, una de cecina y rúcula y otra de gamba con trufa, un blini de salmón y caviar, y varios tipos de panes para acompañar a mantequilla salada, sobrasada vegana y foie.





Para continuar como plato principal se puede elegir entre 8 opciones. Nosotros éramos tres personas y elegimos cada uno un plato diferente. Lo que pudimos probar fueron los míticos Huevos Benedict con pavo, la hamburguesa de Wagyu y un Bikini hecho con jamón cocido, papada curada y queso Havarti. Los platos son abundantes y todo estaba espectacular!





Y aunque estábamos hasta arriba y no podíamos más, no pudimos resistirnos al postre. Los que pedimos fueron Nuestro Cappucino, compuesto por bizcocho de chocolate y helado de Baileys y la Tarta de Queso OY, tarta cremosa de queso acompañada de crumble de almendras. 




Fue toda una experiencia. Había probado otros brunch pero os puedo asegurar que ninguno tan completo como este. Espero que os haya gustado. Buen fin de semana y nos vemos en el próximo post.

Comentarios

Entradas populares