Aperitivo del sábado.

Aprovechando el buen tiempo (que creo va a durar poco, vaya faena!!), nos hemos ido a hacer compras por el centro, dar un paseo y tomar el aperitivo. Uno de los sitio más concurridos es Casa Labra. No hay día que pase por delante y no haya cola en la puerta, sobre todo los fines de semana. Pero os puedo asegurar que la espera merece la pena.




Justo detrás de la Puerta Sol, en la calle Tetuán, frente al Corte Inglés de Preciados (no tiene pérdida), está este sitio de los más tradicional para tomar una caña y probar sus especialidades. Ya se que muchos lo conoceis, pero para los que no,  tienen las mejores tajadas de bacalao rebozado y croquetas de bacalao que se pueden comer en Madrid. Son un clásico y están buenísimas. La cola se forma porque se compran tickets que se canjean en la barra, porque si no sería imposible pedir. En la calle como veis hay mesas altas, tanto en invierno como en verano.



Es un plan de sábado muy recomendable y si estaís por la zona con niños, justo un poquito más abajo está la casa del Ratoncito Pérez (se entra por la otra calle, por Arenal).



Espero que os sirva la sugerencia, si visitais Madrid o si os quedais por aquí estos días de vacaciones!!

Comentarios

Entradas populares