Jamón y Champán.

Hola a todos!! Si la semana pasada os hablaba en el post  Queso y Vino, de nuestra cena en Los Quesos de l´Amelie, os voy a hablar de Jamón y Champán. Hoy os traigo otro sitio que hemos descubierto estos días y que me ha parecido una súper idea, por la originalidad de la combinación. La semana pasada estuvimos cenando en Bocadillo de Jamón y Champán, un local que presume de ser la mejor bocadillería de España.



La carta no es muy larga, y destacan sus cinco tipos de bocadillos de jamón, dependiendo del pan (cristal, mollete, etc) o de lo que vaya acompañado, además de otras propuestas como el Perrito Español, hecho con butifarra o un original bocadillo de Steak Tartar. Además tienen otros platos como gazpacho, ensalada, raciones de jamón o queso y postres. Todo ello se puede maridar con alguna de las variedades de champàn que tienen en la carta, bien por copas o botellas.




Nosotros estuvimos en el local que tienen frente al Retiro, en Menéndez Pelayo. Hay otro en Fernando VI, en la zona de las Salesas. Cenamos en una de las mesas altas que tienen en la terraza. Elegimos uno de los bocadillos de jamón y el perrito español, todo ello regado con una copa de champán.


Espero que os haya gustado el post. Al final de esta semana llegan las ansiadas vacaciones, así que ya me pasaré por aquí para contaros que tal. Un beso para todos.

Comentarios

Entradas populares