Comiendo en Sargo Madrid.

Hola a todos!  Hoy os quiero hablar de nuestra comida en el Restaurante Sargo, un restaurante gallego que abrió sus puertas hace casi dos años en pleno barrio de Salamanca. En nuestras tradicionales comidas de los viernes, hemos visitado este bonito restaurante y hemos comido de lujo.





El local, muy espacioso tiene una decoración muy cuidada, elegante y moderna, con un montón de plantas por todo el local. Tiene una terraza techada, que es una delicia. Es un restaurante muy acogedor y con un personal muy amable y atento. Muy recomendable.

Todo lo que hay en la carta apetece y como casi siempre decidimos compartir los platos, para así probar mas cosas. Os voy a contar todo lo que probamos.

Cuando nos sentamos, con las bebidas nos trajeron de aperitivo unas croquetas, no recuerdo de que eran, pero estaban cremosas y muy ricas.



Como soy muy fan de las alcachofas, en esta época nunca puedo resistirme a pedirlas. Además de sanas, ríquisimas!!



También pedimos unas ricas zamburiñas con su majada de ajo y perejil, otra de los platos a los que no me suelo resistir. Pintaza, ¿verdad?




Y luego dos platos de pescado, ambos muy originales y que estaban muy buenos. La primera foto es Dorada en dos temperaturas con yakinuku, cebolla morada y flor de loto frita. Muy espectacular como la sirven, acabando el plato en mesa con un soplete.




El segundo un tartar de salmón con aguacate, con el aliño perfecto y muy fresquito. Un clásico, pero buenísimo.



Llenitos nos quedamos, así que entre eso y que teníamos prisa no hubo lugar para el postre. Un cafecito rápido y a buscar a la enana al cole.



Como os digo, lugar muy recomendable, comimos fenomenal y que os gustará. Buen puente a los madrileños y al resto que descanséis en este día de fiesta.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares