Comiendo en Marieta

Hola a todos! Aquí estamos, apurando los últimos días antes de irnos de vacaciones. Hoy os voy a hablar de Marieta, un sitio que tenía muchísimas ganas de conocer, ya que no hago más que oir hablar (y muy bien) de este restaurante, de moda en la capital. El pasado viernes estuvimos comiendo. No teníamos reserva, pero aunque estaba hasta arriba, no tuvimos que esperar mucho.


A su estupenda localización, en plena Castellana, a la altura del puente de Juan Bravo, hay que unir un local amplio, con varios espacios y una terraza para disfrutar de ella en cualquier época del año. Un restaurante para comer, tomarte una copa después, cenar o tomarte un brunch el fin de semana. Además tienen take away para llevarte su comida a casa. Qué mas se puede pedir!! Me parece un sitio muy acertado tanto como para una comida o cena de amigos como para un plan en pareja.

La carta es variada con un montón de entrantes, raciones para compartir, hamburguesas, arroces y pastas pizzas, carnes y pescados. Tiene una excelente relación calidad-precio. Nosotros pedimos tres platos y comimos fenomenal. Os dejo fotos de lo que pedimos.

Tartar de atún
Sushi de calamares a la romana con alioli

Hamburguesa con provolone, cebolla roja y mayonesa de jalapeños
Estaba todo buenísimo y  en cuanto tenga ocasión repetiré, me ha encantado. Espero que os haya gustado la recomendación. Disfrutad mucho  de estos días de descanso y nos vemos a la vuelta. Besos para todos.

Comentarios

  1. uy!! gracias por compartirlo, seguramente vaya a probarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares