Empanadillas de setas.

Buenísimas!! Es todo lo que os puedo decir de las empanadillas que hice ayer para comer. Estamos apurando las existencias de nuestra nevera antes de irnos de vacaciones y tenía unas obleas a punto de caducar y unas pocas, pero suficientes,  setas congeladas, y algo había que hacer con ellas.


Para hacer la receta necesitais obleas para empanadillas (las típicas de la Cocinera), surtido de setas (congeladas o de bote), harina, leche y sal, y un huevo.

Se ponen a rehogar  las setas con aceite y una pizca de sal. Una vez rehogadas, hacemos una masa como para hacer croquetas con harina, leche y sal. Hecha la mezcla, se retira del fuego y se deja enfriar un poquito. Pasamos a rellenar cada oblea con la mezcla, cerramos con la ayuda de un tenedor y pintamos las empanadillas con huevo batido.





Cuando las tenemos listas, se hornean 10-15 minutos a 200ºC. Las dejamos enfriar y ya tenemos las empanadillas como segundo plato, como entrante, como simple aperitivo o para llevarte de picnic al campo o la playa. Son fáciles de hacer y no se tarde demasiado.

Os recomiendo que probeis, están buenísimas!! Buen fin de semana o buen puente para los que lo tengais!!

Comentarios

Entradas populares