Peggy Sue´s, típicamente americano.

Hace unos días dando un paseo por Madrid descubrimos un sitio que nos llamó la atención, y de esos que te apuntas para ir cuando surja. Ayer volvíamos de puente, sin la enana y no nos apetecía ponernos a hacer cena. Nuestra intención era tomarnos una hamburguesa en el NY Burguer o en el Knight, pero estaban cerrados y nos acordamos del Peggy Sue´s.



Hay varios repartidos por la ciudad, pero nos acercamos al de la calle Belén, en pleno Chueca, para dar un paseíllo por la zona. Estaba lleno pero tuvimos suerte y había una mesa para dos y no tuvimos que esperar mucho.

Cuando entras  te parece una cafetería  las que salen en las pelis, ya que la decoración es la típica de las cafeterías americanas de los 50´, con los taburetes altos, las máquinas de música, la camarera con la cafetera en mano sirviendo café, etc. y la música que ponen es de esa época.



La carta tiene hamburguesas, sandwichs, alguna ensalada, pizzas y unas tartas que te comerías todas, además de los típicos batidos. Nosotros pedimos unos aros de cebolla y unas patatas con queso de entrantes y luegon pedimos hamburguesa y hot dog. Esta todo muy bueno y de precio está fenomenal!! Merece la pena.





No sólo hay  en Madrid, también en Bilbao, Oviedo, Santander entre otros sitios. Celebran cumpleaños, cenas y comidas de empresa y todo tipo de eventos.  Además también te lo llevan a casa si quieres o te lo ponen para llevar a casa. Y algo muy original, venden las tartas enteras para llevar por si tienes una celebración en casa. Os dejo el enlace para echeis un vistazo: Peggy Sue´s

Comentarios

Entradas populares