Comiendo en El Trasgu
Hola a todos! Tenía pendiente contaros nuestra visita a El Trasgu, un restaurante que tenía muchas ganas de conocer y que tuve ocasión de hacerlo este verano. Había visto un reportaje este invierno en televisión y desde entonces he querido visitar este lugar.
Aprovechando un día de calor en Madrid, un sábado por la mañana salimos de la capital y estuvimos en Torrelodones. Tras un paseo por el centro del pueblo y tomarnos una caña en una terraza, nos dirigimos al restaurante.
El restaurante está ubicado en una casona antigua de granito, de las típicas de la sierra con una gran terraza de suelo de madera con unas vistas impresionantes de la ciudad de Madrid y de los alrededores.
Restaurante asturiano con un toque moderno, su carta se destaca por su gran variedad, su producto de calidad y sus platos bien elaborados. Además tienen bastantes platos fuera de carta y también platos de cuchara. Apetece pedirse todo!
Según nos sentamos nos sirvieron un aperitivo, unas aceitunas y unos vasitos de sopa de melón con jamón, para ir comenzando.
Nosotros solemos pedir todo para compartir y esta vez hicimos lo mismo. Nos gustó mucho que trajesen los platos compartidos ya emplatados. El primer entrante fue un erizo gratinado para cada uno, con mucho sabor y coronado con unas huevas de trucha.
Para continuar unas ricas zamburiñas a la sartén, con un buen tamaño y tan ricas o más que las que te puedes comer en cualquier lugar de la costa cantábrica.
Y como platos principales, uno de carne y otro de pescado, ya que nos apetecía probar varias cosas. De pescado nos decantamos por el rape, Pixín a la bilbaína, con sus patatas a lo pobre y su refrito por encima. Un plato de diez, buenísimo!
Y con la carne, no podíamos dejar de probar unos Callos de Kobe a la madrileña, realmente exquisitos. Como veis los platos son muy abundantes, acabamos que no podíamos más!
No quedaba sitio para el postre, pero en la carta había un montón de cafés de Nespresso con un pintón impresionante, así que nos pedimos unos que venían acompañados de unas ricas tejas.
Una buena experiencia en uno de los sitios de moda en la sierra. No es barato, pero se come muy bien y algún capricho de vez en cuando, no está mal. Merece la pena. Espero que os haya gustado!
Comentarios
Publicar un comentario