Rastrillos Solidarios.

Hola a todos!! Me acabo de enterar de dos rastrillos solidarios de esos que tanto me gustan que se celebrarán próximamente. De hecho el primero de ellos comienza mañana, anotad!!

- Rastrillo de Etam, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. 18 y 19 de abril tiene lugar este rastrillo que destinará todo lo recaudado al programa Mucho por Vivir, que responde a las necesidades que surgen a raíz de las repercusiones físicas, psicológicas y sociales del diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama. La dirección es Calle Génova, 11, 6º dcha, el horario de 10 a 20horas. Podeis encontrar piezas de lencería, ropa de baño y complementos de otras temporadas con precios entre 5 y 15 euros. Sólo se puede pagar en efectivo.

- Rastrillo de Hoss Intropía. Este es un clásico de estas fechas. A beneficio de la Fundación Pequeño Deseo, que intenta hacer realidad los deseos de los pequeños con enfermedades crónicas. Tendrá lugar los días 23,24 y 25 de abril en el Hotel Silken Puerta de América. La entrada cuesta un 1€. El horario de 10 a 20.30 horas.

Espero que os sirva la información.

Comentarios

Entradas populares