Naif, todo un descubrimiento.

Qué tal va todo? Hoy os quiero hablar de un nuevo sitio que hemos descubierto en Malasaña y que seguro os va a gustar. El sábado,aprovechando que hacía tan bueno y apetecía salir a la calle, quedamos con amigos para tomar algo a la hora de comer. La zona nos encanta y la verdad es que hay un ambientazo que da gusto pasear por las callecitas que rodean la Plaza del Dos de Mayo.

Casi de casualidad entramos en Naif, un local de estética industrial y muy neoyorquino. Ambiente acogedor, en un local de techos altos, con cierto aire de almacén y rodeado de ventanales. La decoración es muy original con sillones y sillas viejas y recicladas, y con objetos cada uno de su padre y de su madre.



Comida rápida a buen precio, pero también cafés para pasar la tarde o copas para empezar la noche. Nosotros pedimos varias cosas para compartir acompañadas de unas cañas y estaba todo muy bueno. Unos nachos con guacamole, un chistorrisqueo (queso fundido con chistorra) y un surtido de mini hamburguesas, que aunque había alguna que estaba un poco salada, estaban buenísimas. En la carta también hay ensaladas, bocadillos y hamburguesas, además de tartas, postres y bollería. 



Espero que os sirva la recomendación, a mí me ha encantado el sitio. Que paseis buena semana y ánimo que ya queda menos para el fin de semana!!

Comentarios

Entradas populares