Restaurantes contra el Hambre.

Hola a todos!! Os tengo muy abandonados, pero la vuelta a la rutina ha sido peor de lo que esperaba y he estado muy liada. Espero a partir de ahora, poder sacar un ratillo para poder contaros cosas que os pueden interesar.

Lo que os quiero contar hoy es una iniciativa solidaria que dio comienzo ayer y que durará hasta el próximo 15 de noviembre, la III edición de Restaurantes contra el Hambre. En 2011, másde 500 establecimientos consiguieron recaudar 100.000 euros para luchar contra la desnutrición infantil. Pero queda mucho por hacer; cada 6 segundos un niño muere por causas relacionadas con el hambre, por lo que todos podemos poner nuestro granito de arena para salvar su vida.  

Si sales a cenar o comer fuera y lo haces en uno de los restaurantes participantes, tan solo tienes que elegir el plato o el menú solidario. Por cada uno de ellos que escojas, el restaurante realizará una donación a Acción contra el Hambre, destinado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición aguda infantil en los países más pobres del mundo.

Pinchando aquí podreis consultar el listado de restaurantes participantes. No cuesta nada ser solidarios con iniciativas como esta. Buena semana para todos!!

Comentarios

Entradas populares