Mi nuevo gel de ducha.

Con las prisas, siempre me olvido de echarme crema después de la ducha y así tengo la piel de seca...
Pero acabo de descubrir una solución, que llevo unos días usando y ya he empezado a notar los resultados.
Ha salido hace relativamente poco un gel de ducha de Neutrógena, que es una pasada. Se llama Gel de Ducha Hidratación Profunda y es muy recomendable sobre todo en invierno, cuando el frío nos reseca más la piel.

Es especial para pieles secas y sensibles y es hipoalergénico. Altamente hidratante, su efecto dura 24 horas (es verdad, no noto la piel nada tirante en todo el día). Lleva la  fórmula noruega de la famosa crema de manos. Aunque no es muy barato, cuesta sobre 12 o 13 euros, cunde bastante, porque con no hace falta echar mucha cantidad.

A mi me funciona!!!

Comentarios

Entradas populares