Comiendo en la Bodega San Rafael.

Hola a todos! ¿Cómo llevamos estos calores? Supongo que como todos, ya con ganas de vacaciones. Hoy os quiero hablar de un sitio que descubrimos viendo un programa de la tele y que aprovechando la vuelta de un viaje al Rocío, nos animamos a conocer. Así que ya sabéis, los que de ida o vuelta de estas vacaciones y paséis por Sevilla, una opción para hacer un alto en el camino.


Bodega San Rafael

La Bodega San Rafael está en La Pañoleta, Camas, a los pies de la autovía, en la glorieta según te sales de la carretera. El local ocupa el bajo de una casa con soportales y cuando entras dentro, parece una venta de otra época, con serrín en el suelo y muy poquita luz. En las paredes escritas con tiza, se anuncian las tapas que se pueden degustar. Al lado de la barra hay un salón con sillas y mesas de madera, como las de las ferias. Funciona como autoservicio, no hay camareros que te sirvan la comida y bebida en el salón o la terraza. 





En este local puedes probar deliciosas chacinas, tapas, mariscos, montaditos, etc. Todo, deliciosos manjares del sur. Nosotros nos pedimos varias cosas, os dejo fotos de varias cosas que pudimos probar: papas aliñás, chacinas variadas, langostinos, queso manchego y montaditos de pringá. Todo espectacular. Además, te lo pueden poner todo para llevártelo a casa e incluso te venden el vino moscatel en garrafas. Todo muy auténtico!


Montaditos de pringá

Papas aliñás

Langostinos de Sanlúcar

Chacinas variadas y queso manchego

A veces cuando viajas y haces un alto en el camino, te hace conocer lugares como este, que bien  valen una parada. Os deseo a todos unas buenas vacaciones a todos! Buen verano.

Comentarios

Entradas populares