Comiendo en Salino

Hola a todos! Llevo muchos días sin contaros nada, así que quiero aprovechar para desearos unas Felices Fiestas. Espero que hayáis pasado una muy Feliz Navidad, en compañía de los vuestros y que el nuevo año haga que se cumplan todos vuestros sueños.

Hoy os quiero hablar de nuestra comida en Salino, un restaurante que ha abierto sus puertas hace poquito junto al Retiro, en la calle Menorca y que ya se ha convertido en uno de los imprescindibles de la zona. Salino es el tercer restaurante de los hermanos Aparicio, propietarios también de La Raquetista, del que ya os hablé aquí y de Cachivache. El local es muy acogedor, con una zona de barra y mesas altas y la zona de comedor.



Es complicado reservar y cuando llamamos nos dijeron que no había mesa,  así que nos tuvimos que conformar con picar algo en una de las mesas altas de la zona de la barra. Tras pedirnos un rico godello de Valdeorras, Valdesil, acompañado de unas ricas gildas, comenzamos a elegir.  No podíamos dejar de pedir los Torreznos, que también están en la carta de La Raquetista y que ya son un clásico. Otro de los clásicos, son las Bravas, que son diferentes ya que están en gajos con piel, pero  que están muy ricas.






También queríamos probar cositas nuevas, así que comenzamos con las Croquetas de Centolla, que se piden por unidad, por lo que sólo pedimos dos. Gran sabor con un potente relleno, cremoso y delicioso.



Continuamos con unas Verduras Asadas al Romesco con Queso de Mahón, una ensalada templada con mucho sabor, dónde el Romesco y el queso le dan un punto buenísimo a las verduras.



Para acabar pedimos unas Albóndigas Garam Massala, dónde el curry es el protagonista de la rica salsa que acompaña a las albóndigas hechas de ternera y cerdo. 



Como veis, tenía un pintón y acabamos llenos, así que no teníamos sitio para postre. Pero habíamos visto pasar cócteles con muy buena pinta y nos pedimos uno cada uno, un Daiquiri y uno de Ron con Café. Estaban espectaculares!



Cómo veis, fue una comida con una sobremesa muy agradable y un sitio de esos que os recomiendo cien por cien. Espero que os animéis a conocerlo. Feliz Año Nuevo para todos!

Comentarios

Entradas populares