Comiendo en La Almadraba de Navacerrada.

Hola a todos! Hoy os quiero contar uno de nuestros últimos descubrimientos. Seguro que os va a sorprender, ya que cuando te hablan de subir a comer a la Sierra en Madrid, piensas en buena carne al brasa, en cabrito, cordero, etc. Pues nada que ver, porque hemos comido un rico pescado como si estuviésemos en cualquier punto de las costas del sur, con sus pescados a la brasa, su fritura, etc.

Hemos subido a Navacerrada huyendo del calor de Madrid, que como sabéis a estas alturas de julio es bastante insoportable. Buscando un sitio dónde comer, vimos un sitio llamado La Almadraba, que recomendaban por su pescado, el mejor pescado de la Sierra. Y decidimos que éste era el sitio.





Reservamos antes de subir, ya que este pueblo siempre está lleno los fines de semana y para no tener problemas. Sorprende al entrar, ya que parece que estás en Andalucía y no en pleno centro de la península, por su decoración con macetas, mosaicos, etc. En el comedor hay un ventanal dónde se ve la parrilla dónde preparan los pescados a la brasa.





La carta como os decía, parece de cualquier restaurante de la costa de Andalucía, con buen atún, fritura, gambas, pescados a la brasa, arroces etc. La verdad es que no sabes que pedir, apetece todo!!


Nosotros nos decidimos por el Tartar de Atún, un plato que me encanta y de los que suelo pedir si lo veo en la carta de algún restaurante. Estaba muy bien aliñado y el atún de gran calidad.



Pedimos media ración de fritura de Boquerones Victorianos, que estaban en su punto y que como podéis ver, para ser media ración, no estaba nada mal.



Y como no, había que probar uno de los ricos pescados a la brasa y según recomendación del personal, nos decidimos por el Rodaballo. Me quedé con ganas de probar el rape, pero en otra ocasión será. Pues que deciros, espectacular, estaba delicioso!!



Para terminar un rico postre casero, de Tarta de manzana templada con helado de vainilla. Muy bueno también y del que no quedó nada de nada.



Como veis todo un descubrimiento en Navacerrada, yo pienso repetir cuando vuelva a subir a la Sierra. Además nos comentaron que tenían otro restaurante en Majadahonda, La Gabarra, que tendremos que probar alguno de esos sábados de mercadillo que tanto me gustan!

Comentarios

Entradas populares