sábado, 14 de enero de 2017

Luz de Luna

Aquí estoy de nuevo.  Feliz año para todos vosotros. Espero que en este año nuevo que comienza, se cumplan todos vuestros deseos. Os tengo muy, pero que muy abandonados, pero entre unas cosas y otras he pasado una temporada de no parar. ¿Cómo va el fin de semana? Hoy os voy a hablar de un sitio nuevo que conocí hace unos días, muy recomendable. Un buen plan para una comida o una cena de fin de semana. Se trata de Luz de Luna, la nueva propuesta del chef Abraham García, en pleno Barrio de Salamanca, en General Pardiñas,34.



El restaurante ocupa un local muy amplio, con una gran barra a la entrada y mesas altas con taburetes. Al fondo del local tiene el comedor, muy luminoso y acogedor. El servicio es muy profesional y atento, cuidando hasta el más mínimo detalle desde que entras por la puerta hasta que te vas.




Se trata de un restaurante de fusión entre comida mejicana y mediterránea, dónde puedes tapear, comer, tomarte un cóctel por la tarde y cenar. Su cocina no cierra, está abierta y muy útil si tienes que comer a deshoras. Su carta no es muy amplia, pero todo muy apetecible. Todo lo que probamos estaba buenísimo.



Con las bebidas nos sirvieron un aperitivo mientras decidíamos que comer. Pedimos como entrante unos frijoles charros con sobrasada balear, una combinación muy original y que estaba buenísima. Como era para compartir nos la sirvieron en dos platos, uno para cada uno.


Luego nos pedimos tacos, que traen dos unidades y que también compartimos. Uno era de pato asado al carbón con tamarindo y otro de callos y morros de ternera de Guadarrama. También muy original y como en el caso anterior delicioso!



Y para rematar, un postre espectacular, crepes rellenas de chocolate, castañas asadas y vainilla de Veracruz. Que os voy a decir, ya veis que pinta tiene, no?


Como os decía, un descubrimiento muy recomendable y a muy buen precio. Espero que os haya gustado y ya me contaréis si os animáis a conocerlo, como ha sido vuestra experiencia. Un beso a todos y que disfrutéis del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario