Vacaciones en Asturias.

Hola a todos! Llevo unos días desaparecida, pero es que por fin he podido disfrutar de las ansiadas vacaciones. Mi propósito para este año era descansar, descansar y descansar, ya que estaba bastante agotada física pero sobre todo mentalmente. En parte si lo he logrado, he dormido fenomenal y sin pasar nada de calor. Ahora me toca volver a la rutina, a las prisas, y al día a día, pero antes quiero contaros como han sido las vacaciones.


Atardecer en la Playa de Porcía

Empecemos con la primera parte de las vacaciones, que como todos los años hemos pasado en Asturias, disfrutando del lugar acompañados de buenos amigos, comiendo genial, descansando y en la playa, porque este año ha hecho un tiempo de lujo y hemos podido disfrutar de grandes días playeros.

Playa de Serantes

Siempre vamos a la zona del Occidente asturiano, una zona bastante tranquila, con playas de fina arena rodeadas del verde paisaje, una maravilla de lugar donde pasear y disfrutar de preciosas puestas de sol. Además si un día no está muy de playa, siempre te puedes ir a dar una vuelta por cualquier sitio de los alrededores y hacer una buena excursión con los peques.


En el faro de Viavélez
Tapia de Casariego
En las Cuevas de Andina

Senda del Río Mazo

Y que os voy a decir de la comida, siempre vuelvo con algún kilo de más, pero es que  no me puedo resistir con la comida de esta tierra.

Percebes de Cabo Blanco

Ricos Mejillones en la Terraza (Tapia)

Navajas a la plancha

Pulpo a la Brasa

San Pedro en la Taberna de Viavélez


Os traigo una recomendación de un sitio que conocimos de casualidad cuando regresábamos, pero  en el que merece la pena hacer un alto en el camino y disfrutar de los ricos manjares del interior de Asturias. Se llama la Nueva Allandesa, en Pola de Allande. Cuenta con premios a la mejor fabada del mundo. Alucinamos con el menú degustación, que por excesivo nos dio miedo, pero volveremos a probarlo. Ese repollo relleno merece otra visita. Probamos un rico pote asturiano, que estaba delicioso.




Espero que os haya gustado. En el próximo post os contaré el resto de las vacaciones y del viaje que hemos hecho por tierras francesas. Un beso a todos.

Comentarios

Entradas populares