Celebrando el Día de la Madre

Hola a todos!! Hoy os traigo nuestra celebración del Día de la Madre. Como coincidió con el puente de Mayo, nos fuimos a pasar esos días a Ponferrada. Os dejo una foto del regalito que me hizo la peque.



Para celebrarlo y aprovechando el solecito, nos fuimos de excursión a Valdeorras, a O Barco. Allí se celebraba la fiesta de los Maios (no se si se escribe así) y estuvimos dando un paseo por el centro y viendo las diferentes figuras que había expuestas y el mercadillo que había para la ocasión.





Tomamos un aperitivo en la zona del Malecón, un paseo junto al río Sil todo lleno de terrazas. Es una zona muy agradable, dónde los peques pueden correr y los mayores disfrutar tomando algo.



Para comer, habíamos reservado en un sitio que tenía muchas ganas de conocer, Pazo do Castro, un complejo con hotel, restaurante y spa, muy chulo, y dónde además se come de escándalo! Había menú especial por el día de la Madre, pero al final nos decidimos por comer a la carta. Además tienen menú infantil, que con peques siempre es un acierto.


Estos son los entrantes junto con el aperitivo, que eran cucharitas de salpicón. Pedimos pastel de centollo, chipirones a la plancha y zamburiñas.





Después cada uno nos pedimos un plato, cada uno lo que decidió. Ahí van dos de carne y dos de pescado. Estaba todo buenísimo. Y de postre unas ricas cañas rellenas. De rechupete!!







Espero que os haya gustado el post de hoy. Es una zona bonita para visitar y dónde degustar unos vinos muy buenos. Buena semana para todos!

Comentarios

Entradas populares