Al rico arroz

Hola chicos! Qué tal va la semana? Ya queda menos para disfrutar de nuevo del fin de semana y hoy os traigo una recomendación para disfrutar de un rico arroz si tenéis una comida familiar o en pareja este finde y no sabéis donde ir.

Hace unos días estuvimos en la arroceria Sant James de Casa Quemada, saliendo por la A6. Conocía el que tienen en Juan Bravo, pero éste me ha encantado y como siempre, el arroz insuperable, de los mejores que se pueden tomar en Madrid.




El restaurante está en un chalet en medio de La Florida, es muy tranquilo, con un salón muy amplio y una decoración muy agradable. Tiene una terraza estupenda, pero estaba cerrada. En verano se tiene que estar de lujo.

Tiene una carta amplia con bastantes entrantes, gran variedad de arroces, buenas carnes y estupendos pescados. Para la peque pedimos un plato de pasta a la carbonara, una apuesta segura con los niños. Le trajeron un plato enorme, que no se pudo acabar!

Nosotros nos decidimos por un entrante, pulpo crujiente con cremoso de patata y salsa romescu que estaba delicioso. Después pedimos un arroz a banda que estaba espectacular, con su pescado y sus langostinos, su alioli, etc. De postre, un rico helado de chocolate a compartir!









Espero que os haya gustado y os sirva la recomendación. El restaurante es muy chulo y está en un sitio inmejorable. Que disfrutéis del fin de semana! Besos para todos.

Comentarios

Entradas populares