La Navidad de Platea

Hola a todos!! Cómo lo llevaís? Cómo se pasa el tiempo, hace nada estábamos volviendo de las vacaciones y sin casi darnos cuenta estamos en puertas de las fiestas navideñas. Y es que a casi un mes de Navidad, ya se comienza a ver la decoración navideña en las tiendas y centros comerciales, los anuncios de la lotería de Navidad en televisión y en unos días comenzarán los encendidos de luces y los típicos mercadillos que inundan estas fechas.


En Platea Madrid el próximo día 25 de noviembre encenderán las luces navideñas y a partir de ese día Platea se convertirá en magia y sorpresas. Podreís disfrutar de una Navidad gastronómica con los mejores platos de chefs nacionales e internacionales, tanto en Platea como compartiéndolos con los vuestros en casa.


En Nochevieja y Nochebuena ofrecen un plan diferente, Preparties desde las 13:00 horas, con Dj´s, deliciosa comida y sus bartenders. También habrá música clásica, Concierto de Añó Nuevo, sesión dj de Bimba Bosé, Festival de Gosspel y todos los miércoles, jueves, viernes, festivos y vísperas de festivos, los mejores dj´s.

Y para los más pequeños de la casa desde el 22 de diciembre de lunes a viernes se imparten los talleres infantiles de la Fundación Voces, que lucha contra la pobreza. En estos divertidos y didácticos talleres los niños aprenderán todo sobre la cocina utilizando la imaginación. Además con Mamá Framboise podrán ser reposteros por un día con los talleres de piruletas de chocolate del maestro pastelero Alejandro Montes.


Como veis un buen plan para disfrutar del ambiente navideño para grandes y pequeños. Buena semana (lo que queda de ella) y ánimo, que no queda nada para el finde!

Comentarios

  1. El problema lo tienen los turistas que están en Madrid y buscan un sitio para cenar en Nochebuena ¡cualquier sitio abierto aunque sea a base de tapas o raciones! Platea Madrid anuncia un "pre-party" desde la 1 pm pero la gran incógnita es ¿hasta qué hora estarán abiertos en Nochebuena?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares