Rioja y Tapas

Hola a todos!! Hoy os traigo un evento para la semana que viene. A ver que os parece. A mi me encanta tapear, así que este es un buen plan para disfrutar entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre. El Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja organiza un espectacular concurso en el que 228 gastrobares de Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago y Valencia elaborarán un bocadito especial para la ocasión y competirán por ser el ganador de la mejor tapa Rioja de cada ciudad. El jurado estará compuesto por críticos gastronómicos, chefs y miembros de la D.O.Ca Rioja, todos ellos valorarán la presentación, sabor, originalidad y maridaje con el vino de Rioja seleccionado. El establecimiento ganador de cada ciudad ni más ni menos saldrá en la televisión, en un espacio protagonizado por Pepe Ribagorda. 



¿Por qué lanzarse a la calle y disfrutar de una tapita y un Rioja?

-Porque estamos en época de vendimia.
-Porque las fechas son perfectas ni mucho frío ni mucho calor ¡Ideal para tomarse un buen Rioja!
-Por el precio, podrás disfrutar del pack de Rioja + Tapa por un precio módico (entre 3 y 6 euros)
-Porque el vino es bueno para la salud y te alegra la vida ¡Un Rioja Por favor!
-Porque Rioja + Tapas son una gran referencia de nuestra cultura y forman parte de nuestra manera de ser.
-Porque las tapas son de una variedad tan amplia como la diversidad cultural de España y Rioja al igual que la tapa ofrece una variedad y diversidad amplísima: Rioja mil y un vinos, mil y un aciertos para acompañar a las tapas. 

Podeís consultar los locales participantes y toda la información sobre el concurso en el siguiente enlace. Espero que os guste el plan y podaís disfrutarlo.

Comentarios

Entradas populares