De mercadillos navideños por Madrid.

Hola a todos!! Cómo va la semana? Ya queda nada y menos para la Navidad y este año si que hay un gran ambiente navideño. Da gusto salir a la calle, en cada rincón de la ciudad te encuentras con un mercadillo navideño, una pista de hielo, un carrusel, etc... Y todo ello con una bonita iluminación navideña. Hoy os quiero hablar de algunos de los mercadillos en los que estuve este puente y que no os podeis perder.

El más típico y tradicional es el Mercadillo de la Plaza Mayor. Para comprar el árbol de navidad, adornos para decorarlo, las figuras para montar el nacimiento o artículos de broma, este es el lugar. Además hay un carrusel para los peques de la casa del que no se querrán bajar.





Este año hay una novedad, y es que El Corte Inglés de Sol se ha convertido en un mercadillo de Navidad recreando los que estos días inundan las ciudades del norte de Europa. Tres plantas convertidas en un auténtico mercadillo con sus típicas casetas, dónde podreís encontrar desde productos típicos navideños y todo tipo de artículos para regalar en estas fechas con hasta 50 marcas como Muji, Rituals, Nespresso, etc. La planta baja y el sótano están dedicadas a la decoración navideña y la dos últimas a hacer las delicias de los peques, con personajes de Disney y superhéroes, con juegos y actividades para los enanos. 





También no debeís perderos la pista de hielo y el carrusel que han instalado en la Plaza de Oriente, justo delante del imponente Palacio Real. Además también hay puestos para comprar y una churrería dónde reponer fuerzas del patinaje o del paseo.

 

Y en la Plaza de Ópera hay un mercadillo gastrónomico. Huele a rosquillas por toda la plaza que da gusto. Hay churrerías y puestos con todo tipo de dulces.


También hay mercadillos en la Plaza del Carmen, en el Paseo de Recoletos, en la Plaza de la Luna hay una pista de patinaje y una pista de trineos, en Plaza de España y así un sinfín de ellos más por todo Madrid. Espero que os haya gustado y os sirva la sugerencia si os daís un paseo estas navidades por el centro de Madrid.

Comentarios

Entradas populares