Hamburguesas gigantes en La Vaca Picada.

¿Cómo habeís empezado la semana? Quiero daros las gracias por la buena acogida que ha tenido la página de facebook de La Agenda de Vicky. Ya somos unos cuantos más. Muchas gracias, de verdad!

Hoy os quiero hablar de un sitio que conocimos hace unos días. Nos encanta probar hamburguesas ricas y diferentes, y estas están entre las mejores que hemos probado aquí, en Madrid. El sitio se llama La Vaca Picada.


La Vaca Picada tiene tres locales en Madrid,uno en las Tablas y dos en el barrio de Salamanca. Nosotros fuimos al de la calle Diego de León un domingo a la hora de comer y estaba hasta arriba. La carta está compuesta de entrantes, sandwichs, hamburguesas, carnes y postres. Una de  las cosas que más sorprende de la carta es el tamaño de las hamburguesas, desde 160 gramos hasta 660 gramos pasando por 250 y 500 gramos. En fin, que con este tamaño, queda poco sitio para más, pero hay cosas con muy buena pinta en la carta. 

Nos decidimos por tomar un entrante, unas tiras de pollo con salsa VP, un ketchup con hierbas aromáticas muy rico. La verdad es cuando las vi, me asusté del tamaño, pero estaban muy buenas.




 Las hamburguesas son de lomo de cebón y tienen muchas variedades. Yo me decidí por la Hamburguesa Vasca, con pimiento de piquillo, queso de idiazabal, tomate y hongos confitados, que estaba deliciosa. De tamaño, 250 grs. Alvaro se pidió un solomillo VP que era a la parrilla con foie fresco, también buenísimo, pero es que el foie es mi debilidad!



Los postres eran una tentación, pero no podíamos más! Otra vez será.  Podeis ver toda la carta en  su web. Merece la pena conocerlo. Espero que os sirva la recomendación. Buena semana para todos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares