En la exposición de Nancy.

  
¿Cómo va la semana? Ánimo, que mañana ya es miércoles y ya queda menos para otro finde, esperemos que con mejor tiempo. Hoy os quiero hablar de una exposición que me ha encantado. El pasado viernes vi una noticia en el telediario sobre el Museo del Traje. Como no teníamos planes y hacía tan malo, nos fuimos para allá con la peque, a pasar la tarde del sábado.



Antes de salir de casa, había echado un vistazo a su web y cual fue mi sorpresa al ver que había una exposición de Nancy, para conmemorar el 45 aniversario de la muñeca que causaba furor cuando yo era pequeña. Era mi muñeca preferida, me llegué a juntar con seis o siete, y aún conservo alguna por ahí guardada. ¿Cuál era vuestra preferida? 

25 prestigiosos diseñadores españoles de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) han confeccionado un modelo exclusivo para vestir a la muñeca en esta exposición que estará en el Museo del Traje hasta el próximo mes de enero. Modistos como Angel Schlesser, Amaya Arzuaga, Hannibal Laguna o Ágata Ruiz de la Prada, entre otros, han vestido a Nancy para la ocasión con exclusivos modelos.

De Amaya Arzuaga
Vestida de Angel Schlesser

Vestido de Hannibal Laguna

Es un buen plan para ir con niños, sobre todo niñas, porque les va a encantar. La mía con lo pequeña que es para esto, estaba que no sabía donde mirar. Podréis disfrutar de ella hasta el próximo mes de enero. Además de esta exposición y de la permanente (que hace un recorrido por toda la historia de España a través de las vestimentas), actualmente hay una sobre el vestuario de la serie Isabel y otra dedicada el diseñador Manuel Piña.


Espero que os haya gustado el post de hoy. Ánimo con lo que queda de semana. Un beso para todos.

Comentarios

Entradas populares