Disfrutando mi regalo.

Tenía pendiente disfrutar mi regalo del día de la madre. Entre mis sugerencias de regalo al padre de la criatura, había una pedicura y una manicura en My Little Momó, y allí que me fuí ayer por la mañana a desconectar un ratito de todo.



Hay muchos sitios en Madrid estupendos para hacerse una buena manicura o pedicura, pero este tiene algo especial, por su decoración (el local es una monada) y una atención impecable. Puedes empezar tu tratamiento tomándote un café o un té con pastas, una delicia!! Y los tratamientos una maravilla, con diversos tipos y precios y una gran variedad de lacas de marcas como Channel o Essie.




En su web podeis consultar toda la información de tratamientos, precio,  contacto etc,. Yo me hice la pedicura brasileña y una manicura express y me ha encantado el resultado. Muy recomendable para una beauty party estilo Sexo en Nueva York!! Espero que os haya gustado.

Comentarios

Entradas populares