Paseo y Aperitivo por el Centro.

Hacía muchísimo que no me daba un paseíto por el centro de Madrid, vease Sol, calle Preciados, Gran Vía, etc. Pues este sábado por la mañana aprovechando que tenía que hacer unas compras y que el calor en Madrid no era tan asfixiante como el que padecimos la semana pasada, nos fuimos al centro, eso si, en Metro, que para eso tenemos línea directa a Sol.

Una de las cosas que más me gusta de esa zona es tomar el aperitivo en Labra, el famoso establecimiento de la calle Tetuán, en la misma puerta del Corte Inglés de la calle Preciados. Un establecimiento histórico, que conserva su decoración primitiva y con una curiosa fachada en curva.





Siempre está lleno, pero merece la pena esperar la cola (va bastante rápido, la verdad), sólo por probar sus famosos Soldaditos de Pavía (tajadas de bacalao rebozado) y sus croquetas. Están sencillamente espectaculares.


Si no lo conoceis, es uno de los sitios más famosos y clásicos para tomar el aperitivo en el centro de Madrid y que no debeis dejar de visitar si estais por la zona. Parada obligatoria!!

Comentarios

  1. Al bacalao no, pero a las croquetas te dejo que me invites un día ;).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares