Take Away Gourmet.

Os quiero hablar de dos sitios que he descubierto recientemente y que para los que a veces nos toca comer en la oficina, nos sacan de bastantes apuros. Son dos sitios gourmet, que en los de además de poder comer o llevarnos la comida, podemos comprar productos delicatessen.

El primero de ellos está en Chueca y  se llama  Felix Food Society. En la calle Hortaleza, a un paso de la Gran Vía, este local  no es un súper ni una tienda de barrio, sino un sitio gourmet especializado en comida preparada para llevar, con una calidad excelente y unos precios muy buenos. Podemos encontrar todo tipo de platos preparados, muy variados y no sólo de gastronomía española, sino de distintos lugares del mundo (sushi, comida india, italiana, etc). Además tienen menú del día por 8 o 6 euros. Además, al fondo del local podemos encontrar vinos y una gran selección de ginebras y vodkas, además de  todo tipo de productos gourmet (salsas, embutidos, mermeladas, pastas, cremas, etc) y la sección de panadería. Además de este local en Madrid, también tienen varios locales en Barcelona. El local es una monada!!





El otro es un clásico en la zona de Castellana-Cuzco, La Garriga. En este bar-charcutería que también hay en Barcelona, podeis comprar unos bocatas o pulguitas de casi lo que querais y que están buenísmos (no dejeis de probar el de butifarra blanca con tomate o el de paupetón, para mi los mejores). Es una pena que el sitio sea tan pequeño, porque siempre está hasta arriba y es un poco complicado. La charcutería es espectacular, con gran variedad de embutidos de muy buena calidad.






Comentarios

Entradas populares