Galletas para el Arbol de Navidad.

¿Ya habeis puesto el árbol de Navidad? Nosotros ya lo hemos puesto y este año hemos decidido decorarlo aprovechando algunos adornos que teníamos de otros años, pero dándole un toque original y diferente completándolo con unas simples galletas hechas en casa. No sabeis lo bien que huele nuestro árbol este año!!




Os dejo la receta porque es muy fácil y os puede servir no sólo para esto sino para comerlas, porque están buenísimas!! Los ingredientes son: 200 grs. de mantequilla, 400 gramos de harina, 200 grs. de azúcar, un huevo y una cucharada de esencia de vainilla.



Mezclamos la mantequilla y el azúcar hasta conseguir una crema, a la que se añade el huevo y se mezcla todo bien. Se le añade la vainilla y la harina y mezclamos todos los ingredientes y hacemos una bola, que taparemos con papel film y metemos durante una hora en la nevera para que repose. Pasado ese tiempo, estiramos la masa con un rodillo y cortamos con los moldes de diferentes formas. Se meten en el horno durante 20 minutos a 180º, vigilando que no se tuesten demasiado. Antes de meterlas al horno teneis que hacerles un agujero con una pajita, para luego poder poner los lazos. Como veis es muy fácil y una forma original de decorar vuestro árbol!!

Comentarios

Entradas populares