Nimú, Bar & Grill.

Vais a decir que no hacemos más que comer hamburguesas, pero esta vez no ha sido así. Os voy a hablar de un sitio nuevo que me han recomendado y que no dudeis que vamos a ir a probar en cuanto tengamos ocasión!!






Nimú está en el Triball, cerquita de la Gran Vía, y pronto se convertirá en un punto de referencia para los amantes de las hamburguesas gourmet. Diez variedades de hamburguesas, dos de ellas para vegetarianos y todas ellas en panes artesanos de distintos sabores tan dispares como de cerveza, aceituna o tinta de calamar!! No llevan el clásico acompañamiento de queso, lechuga y tomate, si no que aquí lo importante es la carne, de excelente calidad, que es picada a mano, y sólo se acompaña de alguna salsa para realzar su sabor y de guarnición. 




Otra opción es crear la hamburguesa a medida, combinando la carne, el pan, la salsa y la guarnición que cada uno prefiera. Además, se pueden degustar también, carnes, ensaladas, pastas y deliciosos postres de Oriol Balaguer.



Fuente: Happy Together.

Fuente: Happy Together.


Ya sabeis, si os animais Nimú está en la calle Desengaño, 14, aquí en Madrid, para más información podeis echar un vistazo en el siguiente enlace Nimú


Comentarios

Entradas populares