Mi tarde de viernes.

El viernes decidí tomarme una tarde de relax, dejar a la enana con su padre e irme por ahí a desconectar. Primero me fui a la pelu. Después había reservado en The Lab Room para hacerme la exfoliación corporal que tenía pendiente desde Navidades y allá que me fui. Qué maravilla, es totalmente recomendable!!
 Un masaje por todo el cuerpo con sales del mar muerto, ducha y un masaje con una crema hidratante que olía genial. Os podeis imaginar como salí de allí!!

Dando un paseo por la zona de Alonso Martínez, me encontré con una nueva tienda de la cadena Mallorca llamada MALLORCA MARKET, un local con los mismos productos y calidad que en el resto de tiendas, pero con un nuevo concepto, conjugando la tienda con espacios para degustar los productos y muy del estilo de Dean&Deluca en NY o Fauchon en París.

La tienda tiene las mismas secciones de pastelería, panadería, platos preparados y charcutería que en las otras tiendas, pero amplia su oferta de quesos, embutidos y su bodega, pudiendo comprar los productos y degustarlos allí mismo en mesas altas o en alguno de los dos patios con mesas que tiene, con precios que no están  mal. El local es una pasada y su decoración muy chula. Si pasais por delante no dejeis de entrar a curiosear. La dirección es calle Génova, 12.







Otro sitio nuevo que encontré el viernes (aunque ya había oído hablar de ello) fue Federica&Co, en la calle Hermosilla, 26, un nuevo multiespacio de tiendas en torno a un jardín interior de una casa típica del Barrio de Salamanca. Se puede comprar desde flores y plantas hasta tocados en Mimoki, ropa de niños, etc. Incluso hay cursos de cocina en Federica´s Kitchen. En fin, otro sitio superoriginal y que merece la pena visitar. Os gustará!!

Cómo veis, una tarde muy bien aprovechada!!

Comentarios

Entradas populares