La Feria del Libro.

Qué ganas tengo de que llegue el sábado, para pasarme por la Feria del Libro, que comienza este viernes en Madrid. Cientos de casetas invaden hasta el próximo 12 de junio el Paseo de Coches del parque del Retiro. Me encanta ir al Retiro esos días, ir parando en las casetas y buscar libros interesantes. Todos los años vuelvo a casa con un montón de cosas, lo cuál tiene un peligro que ni os cuento...!!!



Este año el pais invitado es Alemania, habrá presentación de libros y autores germanos, contando Alemania con un stand propio en la feria. También habrá actividades infantiles relacionadas con este pais.

Ya tengo pensado algún libro que me quiero comprar, ya os contaré!!

Os dejo el enlace para que veais toda la información: Feria del Libro 2011

Comentarios

Entradas populares