Las Tentaciones del Rey

Hola a todos! Os preguntaréis de que va el post de hoy, con este título tan peculiar. Pues atentos, porque ahí va la información. Desde el pasado día 8 de marzo, se celebran en mi tierra, El Bierzo las jornadas dedicadas al Botillo del Bierzo, organizadas por el Consejo Regulador. 


Fuente: Consejo Regulador

Cómo os decía, desde el pasado viernes 8 de Marzo y hasta el próximo 7 de Abril se podrá disfrutar de este rico manjar en alguno de los veintisiete restaurantes de toda la comarca, participantes en este evento. La idea es promocionar este producto con los menús diseñados para la ocasión por los locales participantes, en los que al menos en el plato principal está presente el botillo. El precio de los menús es libre y oscila entre los 15 y los 40 euros. A los participantes se les entregará un rasca entre los que se esconderán 10 menús individuales gratis. 

Podéis consultar  tanto los restaurantes participantes como los menús y sus precios en la web www.botillodelbierzo.es Una buena ocasión para acercarse a esta bonita tierra y disfrutar de ricos manjares! Espero que lo disfrutéis.

Comentarios

Entradas populares