V Ruta de la Fabada.

Hola! Vuelve la Ruta de la Fabada y esta vez con novedades, ya que no sólo participaran restaurantes aquí en España, en Madrid y Asturias,  sino también en varios países  como Méjico, Estados Unidos, República Dominicana, Suiza, Portugal, Inglaterra o Dubái. 





Además, dentro de las actividades de esta edición, se celebrará el Día Mundial de la Fabada, el próximo día 16 de Febrero y otro de los clásicos, se celebrará el concurso Los Mejores platos de fabes de Madrid, el día 19 de Febrero.

Fabada de la Cruz Blanca en Vallecas (Madrid)



La Ruta se celebrará en los restaurantes participantes entre el 8 y el 24 de Febrero, ofreciendo diferentes menús, cuyo plato principal será la fabada o las fabes con tropiezos, con el requisito indispensable de que la faba sea de Asturias IGP. Se podrá degustar tanto en horario de comida como de cena.



Podéis consultar toda la información sobre los restaurantes participantes y sus elaboraciones en la web www.rutadelafabada.com y a través de las redes sociales oficiales de la Ruta de la Fabada en Facebook, Twitter e Instagram. 

Buen fin de semana a todos y espero que podáis disfrutar de unas buena fabada o unas buenas fabes durante la celebración de esta ruta.

Comentarios

Entradas populares