Adornos navideños.

Hola a todos! Supongo que como muchos de vosotros, este puente hemos aprovechado para adornar la casa con el árbol, el belén, la corona en la puerta, etc. Es ya una tradición en estos días, además de visitar los típicos mercadillos navideños y comprar algún detalle navideño para decorar. Hemos comprado esta corona que ya adorna nuestra puerta.




Este año, hemos probado a hacer algunos adornos nosotros mismos. Otros años hemos adornado el árbol con galletas como podéis ver pinchando aquí, pero este año siguiendo una idea vista en internet, nos pusimos manos a la obra para hacer bolas de telas de colores para poner en al árbol.




Con bolas de poliespan de distintos tamaños, telas de colores y cintas con motivos navideños (las hemos comprado en Tiger) hemos hecho estas bolas en dos colores, grises y rojas. ¿Os gustan?






Es muy fácil y no se tarda demasiado en hacer cada una. Os dejo el enlace de dónde hemos cogido la idea. Aunque no han quedado iguales, el resultado no está mal y han quedado muy resultonas y sencillas. Espero que paséis buena semana.

Comentarios

Entradas populares