Pulpo Pasión

Hola a todos! Hoy os traigo un plan  días si os habéis quedado por si os habéis quedado en Madrid o nos visitáis en estas fechas aprovechando estos días de fiesta. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, se celebra de nuevo esta ruta entre el 27 de abril y el 13 de mayo, pudiéndose degustar tanto platos tradicionales como creativos, con el pulpo como protagonista.



El objetivo principal de Pulpo Pasión es promocionar la gastronomía de Galicia, en concreto de la provincia de Orense, cuna del Pulpo a Feira, dando a conocer a madrileños y visitantes, las múltiples posibilidades que ofrece este producto y fomentar su consumo a través de la participación y colaboración de pulperías, restaurantes, empresas e instituciones.



Serán 67 restaurantes madrileños los participantes en esta III edición, casi el doble que en ediciones anteriores y como novedad este año, se premiarán los tres mejores platos y las tres mejores tapas entre los restaurantes participantes. Podéis consultar el listado de los restaurantes que participan, pinchando aquí.




Espero que os guste el plan y os animéis a disfrutar de este rico manjar. Un buen plan para el puente, verdad? Disfrutad de estos días de descanso.

Comentarios

Entradas populares