El Mes de los Callos

Hola a todos! Os traigo un plan apetecible para este puente que se avecina en Madrid. Empieza a hacer frío y nada mejor que un plato contundente y típico en la capital como son los callos. Durante todo este mes de noviembre se celebra El Mes de los Callos, unas jornadas gastronómicas que celebran su sexta edición y que un año más prometen ser un éxito.



Un Menú Especial que distintos restaurantes de Madrid ofrecen durante un mes, del día 1 al 30 de noviembre de 2017, a base de un entrante, un plato de callos, postre o café y la bebida a un precio de 30 euros.


Callos de la Bola

Las jornadas pretenden elevar la cocina tradicional madrileña de nuestros hosteleros participantes a través de este protagonista principal, los CALLOS, algo tan nuestro, utilizando los ingredientes madrileños. Animamos al cliente a acudir a cada Restaurante y que pruebe su Menú durante estos 30 días. 

Durante esta edición hay dos novedades, la presencia de un ingrediente básico en la elaboración de los callos como es el pimentón, contando con Pimentón D.O de la Vera, de la marca La Chinata y por otro lado, uno de los restaurantes participantes, As de Bastos, ha elaborado un menú íntegramente sin glutén.


Callos sin gluten

Os dejo un listado de los restaurantes participantes en esta sexta edición del Mes de los Callos:

AS DE BASTOS, CASA BARANDA, CASA PAULINO, CASA PEDRO, CHANTARELLA, EL HYLOGUI DE LAS LETRAS, EL MORDISCO, EL PITACO, FERREIRO RESTAURANTES, LA ARDOSA, LA BOLA, LA CLAVE, LAS RESES, LOS ARCOS DE PONZANO, LOS GALAYOS, MANOLO 1934, MESON GALLEGO I, O PAZO DE LUGO, SAMARKANDA, TABERNA ALEGRÍAS, TABERNA GAZTELUPE

También podéis consultar toda la información pinchando aquí. Espero que si os apetece y tenéis oportunidad disfrutéis de las jornadas. Buena semana para todos y los que tengáis puente, lo disfrutéis como se merece.

Comentarios

Entradas populares