Paella y Arroz

Hola a todos, hoy os traigo un plan para disfrutar los próximos días. Todavía podemos disfrutar en Madrid de una nueva edición de la Ruta de la Paella y el Arroz, que se está celebrando en la capital desde el pasado viernes 29 de septiembre hasta el próximo 15 de octubre. Una buena forma de comenzar el otoño.




En esta III edición participan un total de 22 establecimientos de gran tradición y relevancia en la elaboración de arroces, con menús que constan de un entrante, un plato principal (paella o arroz) armonizados con un vino de las bodegas Azpilicueta. que con sus vinos tintos, rosado y blanco, patrocinan de nuevo esta ruta, estando presente en los establecimientos participantes y siendo la bebida que maride con los menús de la ruta. 


El importe de la especialidad ofrecida podrá ser fijado por cada restaurante participante en la ruta, siendo el precio recomendado entre 25 y 40 euros (iva incluido). Unos menús confeccionados para la ocasión en los que podremos degustar desde las paellas más conocidas hasta los tradicionales arroces caldosos, pasando por innovadoras recetas de platos elaborados con arroz.





Como actividad complementaria, dentro de esta edición, se celebrará el II concurso de "El Mejor Arroz Caldoso de Madrid", el próximo día 10 de octubre a las 18 horas, en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid, en el CC Ermita del Santo, con la participación de los restaurantes participantes en la ruta.

Podéis consultar todos los restaurantes y los detalles de la Ruta de la Paella y el Arroz, pinchando aquí. Un buen plan de cara al fin de semana, ¿verdad?

Comentarios

Entradas populares