Teatro y Cena

Hola a todos!! Qué poquito queda para las esperadas vacaciones, verdad? Mientras llega el momento, haciendo planes para llevar lo mejor posible la espera, los calores, la rutina etc. Hace unos días tuvimos la suerte de que nos invitasen a unos de los estrenos de la temporada, El mundo de la Tarántula, en el Teatro Bellas Artes de Madrid. 



El Mundo de la Tarántula es la adaptación teatral de la biografía del genial y polifacético Pablo Carbonell. Durante los 90 minutos que dura esta obra, parte monólogo, parte musical, el actor narra con su sentido del humor su particular historia. Tiene puntos muy buenos y desde aquí os recomiendo que si tenéis oportunidad, no dejéis de verla.




Después de de la función, nos fuimos a cenar. Teníamos ganas de ir a Ôven Mozzarella Bar en Gran Vía y como está enfrente del teatro, era el momento. Me ha encantado la decoración del local, muy acogedor y super original. Sabores de Italia en pleno centro de Madrid ¿se puede pedir más?





A los que nos gusta la comida italiana, te apetece pedirte todo. En la carta hay entrantes para compartir, ensaladas, burratas y mozzarellas, pastas y pizzas. Comenzamos con una Burrata Ibérica, acompañada de jamón ibérico, pan con tomate, mezcla de lechugas gourmet y todo regado con un ríquisimo aceite de oliva virgen. ¿Tiene buena pinta, verdad?



Luego decidimos compartir una pizza. Nos pedimos una pizza hecha con masa de espelta molida a la piedra, que según nos dijeron era más ligera y la verdad es que no resultaba nada pesada. Escogimos la Pizza Campera, con tomate, mozzarella, calabacín, tomate natural, provolone, bacon y orégano. Estaba muy buena y de verdad, nada pesada.


Muy recomendable si buscais buena comida italiana por el centro, a buen precio, bien para un plan en pareja o para una comida con los peques. A mi me ha encantado. Espero que os haya gustado el post. Buen finde para todos.

Comentarios

Entradas populares