Bocatas gourmet en John Barrita.

Hola a todos! ¿Cómo lo lleváis? Nosotros disfrutando del fin de semana y afortunadamente sin los calores que teníamos semanas atrás, lo cuál es de agradecer. Ayer tocó salida con amigos, que siempre viene bien para desconectar de la semana, rutinas, etc. Habíamos quedado en un sitio del que no había oído hablar, y ya sabéis como me gusta lo de descubrir cosas nuevas y poder contarlo desde aquí.



John Barrita es la nueva propuesta de Javi Estevez, el chef de la Tasquería, y un nuevo local dónde poder disfrutar de unos magníficos bocatas gourmet, con distintos tipos de pan de la Panotheca.  Muy acertado el hastag que ponen las camisetas de los camareros, #bocatasquemolan. 

Tiene todo muy buena pinta en la carta y aunque no es muy amplia hay diversas opciones: SOBRE PAN, lo que serían tostas, ENTRE PAN, que serían dos rebanadas rellenas y BARRITAS, más parecido al típico bocadillo. Además tienen otros platos en la carta y postres. 

Nosotros pedimos todo para compartir y deciros que estaba todo muy bueno, además de ser muy original. Os voy enseñando todo lo que probamos. Primero Alcachofa&Foie, una crema de foie con alcachofas confitadas y huevo a 61º, realmente espectacular.




Después pedimos Croqueta&Ropa Vieja. Pensando que nos pondrían unas croquetas normales y corrientes, lo que nos trajeron eran los vasitos de la foto, realmente sorprendente, era como comerte una croqueta de verdad.




A continuación Lasaña&Carrillera, que era lo que veis en la foto, pasta, bechamel y guiso de carrilleras, con un toque de vinagreta de tomate, que le daba un punto ácido muy bueno.




Después ya nos pasamos a los bocatas, el Chapata&Calamares, una chapata de ajo rellena de calamares y con tres tipos de mahonesa y el Depueblo&Ternera, con pan de tomate con filete de ternera, mozzarella y pimiento verde.





De postre natillas de mango con fresas confitadas y helado de vainilla, también para compartir, ya que estábamos bastante llenos. Muy buenas también.


Espero que os haya gustado el post de hoy. Sitio nuevo y muy recomendable, que sólo lleva unas semanas abierto y que tendrá éxito. Buen finde para todos!!

Comentarios

Entradas populares