Cena para dos en BiBo

Hola a todos!! Os tengo un poco abandonados pero aquí os traigo un nuevo post. Por fin he logrado ir a Bibo Madrid y os lo tenía que contar!! Llevábamos intentando ir desde que abrió, ya hace unos cuantos meses, pero por unas cosas u otras, imposible. Aún así, hemos tenido que cenar en barra, pero merece la pena, de verdad.






En pleno Paseo de la Castellana, el restaurante es impresionante, con un diseño super original, con 7.000 bombillas que lo iluminan, emulando la portada de la Feria de Málaga. El local está  presidido por un gran globo aeroestático encima de la barra y un gran atún en el medio del restaurante. El servicio es muy amable y atento, y además tienen aparcacoches, que con lo complicado que es aparcar en la zona, se agradece.



La carta es muy amplia y con una gran variedad de platos que reflejan la esencia de Andalucía y dónde no podía faltar el atún. Nosotros pedimos todo para compartir, y probamos varias cosas. La verdad es que no sabes que pedir, porque tiene todo una pinta espectacular. Tienen una carta de vinos amplísima con un montón de referencias.


Con las bebidas nos trajeron un aperitivo de cortezas de trigo y cerdo, con una salsa y especias que le daban un toque picante, además de un pan artesanal con mantequilla francesa. Decidimos empezar con un salmorejo rojo de centollo, que nos sorprendió por su presentación, como podéis ver muy original.



Después pedimos fritura, Goujouns de merluza, unos fritos acompañados de alioli de azafrán y Langostinos Crujientes Robuchon, langostinos de Sanlúcar envueltos en albahaca.





No podíamos dejar de probar el atún, dudábamos entre tataki o tartar, pero al final nos decantamos por Tartar de Lomo Alto de Atún de Almadraba, con soja blanca fermentada y brotes de rabanitos. Un plato muy fresquito, que con los calores que está haciendo viene muy bien. Realmente espectacular!



Con el postre ya no pudimos, estábamos llenos! Con los cafés nos trajeron unos dulces que estaban muy buenos. La próxima vez habrá que probar los postres y alguno de los numerosos cócteles que preparan en su concurrida barra.



Muy recomendable, de verdad. Sitio de moda con una relación calidad precio muy buena. Ideal para una cena en pareja o con amigos. Espero que os haya gustado el post y os sirva la recomendación. Buen finde para todos!

Comentarios

Entradas populares