Jornadas del Lechazo Asado.

Hola a todos! Hoy os traigo un plan para una excursión durante este mes de junio. En Aranda de Duero (Burgos) celebran las XVII Jornadas del Lechazo Asado de Aranda. Una buena oportunidad para acercarse a la ciudad burgalesa y disfrutar de este exquisito plato y de los vinos de Ribera.



Durante todo el mes de junio, del 1 al 30, nueve asadores ofrecen un completo menú por 38 euros en la localidad arandina, basado en el lechazo asado y productos de la tierra. El cordero lechal, protagonista principal de esta fiesta culinaria, estará acompañado en los menús por diferentes productos gastronómicos de calidad como la Lechuga de Medina. Mención aparte merecen los vinos de la D.O Ribera de Duero, que conforman el maridaje perfecto durante estos 30 días. Cada asador personalizará su menú con el resto de ingredientes.



Como os he dicho el precio del menú es de 38 euros y podéis consultar los restaurantes participantes y sus propuestas para estas jornadas pinchando aquí. Un buen plan para hacer una escapada y disfrutar este delicioso manjar. 
  

Comentarios

Entradas populares