De cena en el Rincon del Capricho

Hola a todos! Parece que tenemos el verano aquí, yo no llevo demasiado bien tanto calor de repente, así que hay que buscar planes para combatir los sofocantes calores de estos días. El viernes fuimos a una cenar en  una terraza de las que tanto empiezan a abundar en esta época. Cerca de nuestra casa hay un camping que cuenta con un restaurante con un jardín muy agradable. Se llama el Rincón del Capricho, ya que está al lado del parque de el mismo nombre, en la Alameda de Osuna.

Llegamos y estaba lleno, así que nos tuvimos que poner en un barril con taburetes, ya que no teníamos reserva. El jardín está lleno de mesas y tienen varios espacios, uno de ellos una terraza muy apetecible para tomar una copa o un café por la tarde o por la noche.



La comida es muy original y con un toque moderno. La carta no es muy larga, pero todo lo que pedimos estaba muy bueno y todos los platos con una muy buena presentación. También tienen platos infantiles, si vais con peques, además de carta de cócteles y de postres.

Escalibada de verduras con sardinas ahumadas

Chipirones a la andaluza con ali oli casero

Presa ibérica con vinagreta de piña y manzana
Con lo que pedimos quedamos bastante llenos y nos saltamos el postre.  La próxima vez creo que probaré el brownie, ya que tenía una pinta excelente. Lo que si que nos tomamos fue una caipirinha, muy apetecible para combatir el calor. 


Espero que os sirva la sugerencia. Es un sitio muy recomendable y muy agradable para cualquier ocasión. Buena semana para todos!!

Comentarios

Entradas populares