Comiendo en Ayala Japón.

Hola a todos! Hoy os traigo una recomendación de un restaurante japonés que me gusta mucho y al que últimamente voy a menudo. Para mi, Ayala Japón es uno de los  japoneses más auténticos de la ciudad. Me encanta la comida japonesa, no me puedo resistir al pescado crudo. Entiendo que habrá mucha gente a la que le de un poco de reparo que esté crudo, pero para mi, es uno de los sabores más deliciosos que existen.




Si quereis disfrutar de comida japonesa de calidad, bien elaborada y un lugar con una ubicación inmejorable, este es el sitio. En pleno barrio de Salamanca, es una buena opción para una cena en pareja o una comida de negocios al mediodía, a buen precio. Son también dueños del Go Sushing, la opción a domicilio, repartida por toda la ciudad.

El local está un poco oscuro, pero con una decoración sobria. Tienen amplia carta y también menús para comer al mediodía. Los platos parecen pequeños, pero llenan un montón y hay platos muy originales y realmente deliciosos.




Os dejo alguna foto de cosas que he probado, todo realmente bueno! Si os gusta el tartar, este es el lugar. El de salmón y trufa, es espectacular!



Shasimi

Tataki de toro con salsa jalapeño

Rolls, makis  y tallarines.

Degustación de tartares.

Hamburguesa de buey de wagyu

Rollos vegetales

Os lo recomiendo 100%, Si os gusta la comida japonesa, este es de mis preferidos. Espero que os haya gustado el post de hoy. Disfrutad de lo que queda de finde.

Comentarios

Entradas populares