Brunch para un sábado.

Hola a todos! Hoy nos hemos ido a tomar el brunch, algo que hacía mucho tiempo que no hacíamos y que de vez en cuando, me encanta hacer. Si un sábado te levantas tarde, y a mi que me encanta desayunar el fin de semana, con calma, sin estrés, leyendo la prensa, etc, es una gozada y un planazo.






Nos hemos decidido por ir a Panela&Co, un sitio que tenía muchas ganas de conocer, ya que me habían hablado de él y lo había visto en varios reportajes de televisión y prensa. Se trata de un local de inspiración neoyorquina en pleno barrio de Salamanca, con techos altos, decorado en tonos blancos y muy acogedor. Tiene mesas compartidas y barras con taburetes altos. 




Los sábados y festivos tienen brunch, con tres tipos de menús diferentes. También puedes escoger varios platos de su extensa carta y hacer tu desayuno a medida. Cualquiera de las opciones es buena. También tienen una carta de ensaladas a cada cuál más apetecible para la hora de comer. 




Yo me decidí por un café con leche, un zumo de naraja natural, tostadas con mantequilla y mermelada y un bagel con huevos revueltos, bacon y queso cheddar. Qué os voy a decir, espectacular! El café estaba sensacional, de los mejores que he probado últimamente. Os dejo fotos para que lo veáis todo. 





Como veís tiene todo una pinta fantástica. Un sitio absolutamente recomendable. No es sitio barato, pero está bien para darse un capricho de vez en cuando.  Espero que os haya gustado. Disfrutad de lo que queda de finde. Un beso a todos!

Comentarios

Entradas populares