En el Five Guys.

Hola a todos!! Me imagino que muchos de vosotros habréis podido disfrutar de unos días descanso estos días de fiesta. Yo no he tenido la suerte de tener puente, así que ha tocado quedarse en Madrid. Pero aprovechando esta circunstancia y que hoy era fiesta, ayer nos fuimos a conocer Five Guys, que abría en el día de ayer su primer restaurante en España, en plena Gran Vía madrileña a la altura de Callao.





Para los que no sepáis de que os estoy hablando, Five Guys es una hamburguesería americana, que también hay en Londres y en París, y que algunos de vosotros seguro que ya conocéis. Se dice que son las hamburguesas preferidas del presidente Obama.

Os podéis imaginar las colas que había para entrar, pero logramos hacerlo bastante rápido y hacernos con una mesa, que es casi misión imposible, pero lo logramos!!



El local es bastante grande y es todo de color rojo y blanco, con mesas altas y bajas. Primero se pide en un mostrador de cajas y luego recoges el pedido al fondo del local en otro mostrador. No hay bandejas, te lo sirven todo en bolsas de papel. Te lo puedes comer en el local o llevártelo a casa. 



En la carta hay hamburguesas, perritos, sandwiches y patatas fritas. Todo lo que le quieras añadir, los toppings son gratis. También tienen batidos. La carne es fresca y las patatas se cortan todos los días en el restaurante. 

Nos decidimos por hamburguesas  con queso (las hay grandes y pequeñas) y luego sus topping correspondientes. Si las pides "all the way" no hace falta pedir los toppings uno a uno e incluye mayonesa, lechuga, pepinillos, tomate, cebolla a la plancha, champiñones a la plancha, ketchup y mostaza. Las hamburguesas muy buenas y las patatas ríquisimas!!






Espero que os haya gustado. A mi me ha encantado y sobre todo, probar algo nuevo! Buena semana para todos.

Comentarios

Entradas populares