Kilómetros de Pizza.

Hola a todos!! Hoy os traigo un plan para salir a cenar con niños. Un sitio muy recomendable ya que por lo general los peques adoran la pizza. El otro día estuvimos en las Tablas, una zona en la que hay muchísimos restaurantes y un montón de terrazas para estas noches de verano, en las que se está fenomenal cenando al aire libre.



Estuvimos en Kilómetros de Pizza, un restaurante decorado en tonos blancos y  maderas claras, con grandes ventanales y un montón de plantas colgadas del techo, que lo hacen cálido y acogedor. Lo original de esta pizzería, es el formato de las pizzas, ya que las puedes pedir por centímetros hasta llegar a los 2 metros!! Tienen hasta un contador en el que van midiendo los kilómetros de pizza que venden.




Las pizzas son de masa fina (como a mi me gustan) y elaboradas con ingredientes frescos y saludables. En la carta hay pizzas clásicas y pizzas de autor y tienen todas una pinta fantástica. Además la carta se completa con entrantes como ensalada, embutidos, burrata, etc y ricos postres. Además si te sobra pizza, te la puedes llevar a casa.

Nosotros nos pedimos dos pizzas pequeñas, una de anchoas y otra de trigueros y panceta, realmente deliciosas! ¿Verdad que tienen buena pinta? 



Espero que os guste la recomendación. Buena semana para todos y ánimo que ya queda menos para las ansiadas vacaciones!!

Comentarios

Entradas populares