Comiendo en Tatel.

Hace unos días estuvimos comiendo en Tatel, un restaurante que teníamos muchísimas ganas de conocer, que por una cosa u otra no había coincidido. Decidimos a última hora de un viernes hacer una reserva para comer y llegamos por los pelos antes de que cerrasen la cocina, pero tuvimos suerte y encontramos una mesa. Un poquito más de un año después de su apertura, sigue siendo uno de los sitios de moda de la capital.

Situado en plena Castellana sus propietarios son Pau Gasol, Rafael Nadal, Rudy Fernández, Enrique Iglesias y el empresario Abel Matutes Jr. Es un local enorme decorado en estilo art decó, en el que predominan la madera y el cuero y que está dividido en varios espacios. No tengo fotos del local porque está bastante oscuro y no me han salido nada bien. 

La comida de la carta es tradicional con un toque moderno y predomina la comida típicamente mediterránea. Nosotros pedimos todo para compartir entre dos. Todo lo que hay es muy apetecible y nos costó un poco decidirnos. Nos trajeron un aperitivo de paté con tostas de pan y tomate, con un aceite de oliva virgen.


Como os he dicho pedimos para compartir y lo que elegimos fue unas alcachofas fritas con jamón, un falso risotto con chipirones y alioli de azafrán, muy original, ya que no era con arroz, sino con pasta. Finalmente un steak tartar de solomillo, que tenía un toque picante y estaba buenísimo.






Al postre no nos pudimos resistir y pedimos un pastel de avellanas con helado de queso mascarpone, para chuparse los dedos, delicioso!!



Espero que os haya gustado el post de hoy, es un sitio de moda, muy recomendable para una cena en pareja, una comida de grupo o tomarse una copa mientras escuchas música en directo. También tienen brunch los fines de semana, así que habrá que probarlo, no? Buena semana para todos.

Comentarios

Entradas populares