Picoteo en Atlántico.

Hola a todos! ¿Qué tal lleváis estos calores? Es horrible, pero es lo que tiene el verano, que le vamos a hacer. Hoy os quiero hablar de un sitio que no lleva abierto mucho tiempo y que conocimos el otro día de casualidad. 

  

Atlántico Casa de Petiscos (petiscos significa en gallego, pequeños bocados) está enfrente del Retiro, en Menéndez Pelayo, una de las zonas de moda de la capital. Es la versión informal de Atlántico Casa de Comidas, el  restaurante del chef gallego Pepe Solla aquí en Madrid. El local es muy luminoso, con grandes cristaleras, todo de cemento, con mesas altas de madera y con una decoración muy marinera, está muy chulo.

 

  


   


Todo el producto proviene de Galicia, lo que es una buena garantía de calidad. Hay una carta muy variada y no sabes que pedir, apetece pedirse todo. Decidimos probar varias cosas acompañado por una copa de vino blanco, albariño. Pedimos empanada de bonito, lacón a la gallega, un bocata pequeño de raxo (lo hay de varios tamaños) y un tartar de vieira. Como aperitivo te traen unas patatas fritas con pimentón, que vienen en bolsa y cuando la comes, sabe a cachelos. Estaba todo buenísimo!
                                                       
                                                            
        


         


         

      
         


Como veis tiene todo muy buena pinta, ¿verdad? Para acabar no pudimos resistirnos a pedir unas cañas rellenas, que estaban deliciosas.

           

¿Os ha gustado? De verdad que es recomendable cien por cien si salís por esta zona a tomar algo, con una gran calidad de producto a buen precio. Se acerca el finde y es un buen momento para terracear y picotear algo, así que espero os sirva la sugerencia. Buen fin de semana para todos, que ya no queda nada!

Comentarios

Entradas populares