De cena en La Tasquería.

Hola a todos!! ¿Cómo lleváis estos calores? Hoy os quiero contar nuestra cena del otro día para celebrar el cumple de mi marido. Algunos de vosotros ya habéis estado y nos lo habíais recomendado, y yo desde aquí también lo recomiendo.


El restaurante es La Tasquería, cuyo chef es Javi Estévez, un ex concursante de Top Chef. Básicamente está dedicado a la casquería (aunque hay platos que no llevan) y aunque no soy muy fan de esta comida, pude comer casi todo, aunque probar, probé todo.

El local es muy moderno, muy industrial todo en hierro y madera, con la cocina a la vista y mesas altas y bajas. Está muy cerquita del Palacio de los Deportes y recomendable para una cena con amigos o en pareja.



Empezamos con un entrante que nos sirvieron junto con la bebida, unas aceitunas malagueñas junto con lengua de ternera. Nunca la había probado y está buena.




Pedimos varias cosas para compartir. Un paté buenísimo de perdiz, lengua de ternera con atún y alcaparras, tortilla de sesos y cocochas (esto es lo que ya fue superior a mi y no hubo forma de que lo pudiese comer) y carpaccio de manitas de cerdo con alcachofas y langostinos.

Paté de perdiz
Lengua de ternera con atún y alcaparras

Tortilla de sesos de cordero con cocochas

Carpaccio de manitas de cerdo con alcachofas y langostino

De postre, un bizcocho de chocolate con helado de nata y frambuesa, que resulto delicioso!!


Bizcocho de chocolate
                               
Una experiencia que os recomiendo si queréis descubrir un sitio diferente. Espero que os haya gustado el post de hoy. Buen finde a todos!!

Comentarios

Entradas populares