Al rico cóctel.

Hola a todos! Hoy os traigo un plan para disfrutar de la noche madrileña durante los dos próximos fines de semana y mitigar los calores que nos acechan. Vuelve la Ruta de cócteles Oster por Madrid. Esta vez la zona elegida es el barrio de Alonso Martínez, un barrio lleno de tiendas de diseño, moda, decoración y por supuesto bares de copas y restaurantes dónde perderse y disfrutar de esta cita.



Clásico, moderno, inventado, divertido, agitado o revuelto, frozen, sin alcohol, de frutas, etc... Todos estos combinados y más podrán degustarse del 16 al 19 y del 23 al 26 de junio, en casi 30 locales de la zona Salesas-Alonso Martínez-Chueca. Una gran variedad de cócteles que no encontrarás en ningún otro lugar, sin necesidad de coger el coche.

Los nombres originales de cócteles predominan en esta edición veraniega. Por ejemplo, Paquito el Chocolatero (Frida), Caribe Mix 69 (Dray Martina), La Canoa del Papagayo (El Huerto de Lucas), Apple Cereal Killer (Mad Grill), Meridiano 16 (La Brújula) Batida Larrumba(Habanera) o Erótica (Petit Apetit).

La Canoa del Papagayo


Los amantes de la coctelería clásica disfrutarán con un Bloody Mary (Lady Madonna), un Sloe Gin Fizz (Marujita), un Red Velvet (Willbran) o Gin Fizz (Bar Ambigú) y los que prefieren un twist de modernidad, la versión del margarita de Tamarindo de Voltá Café, un Daiquiri de fresa (Café Belén), un refrescante Krachai (Krachai) o un Tropical Sexto (Sexto).


Bloody Mary en Lady Madonna


El mojito es , sin duda, el cóctel estrella de esta ruta coctelera. Lo podrás degustar en su versión más clásica y tradicional en el Café Madrid o en sorprendentes variaciones: mojito de sake (Autores Café), Black Mojito con vodka de moras (Tomé y Lucas), de frutos rojos (Bar Bulevar).



Mojito de sake.



Los que se apuntan a una moda más sana, también tienen su hueco en esta ruta. El Avatar (Areia Chill Out) no lleva alcohol y tiene propiedades energizantes; el batido de sandía de Olivia te cuida es muy refrescante; la piña colada de superalimentos de Dellicare, embellece y el cóctel de café con leche condensada de Cripeka te hará volver a la infancia.


Avatar


Además, algunos locales de la zona (Pippas Store, Emmanuelle Vintage, La Importadora, Pômme Sucre) realizarán escaparates especiales.

Y si quieres aprender a hacer tus propios combinados, opinar sobre los que has probado en la ruta, inventarte uno o convertirte en un bartender amateur... entra en www.facebook.com/OsterEspana o en Instagram (@by_oster) y participa.

¿Tiene buena pinta verdad? Espero que os animéis a disfrutar de este evento, que promete estar genial. Buena semana para todos.

Comentarios

Entradas populares